Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/s082f4b6/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
  Catálogo >> RADIADORES >> Radiadores
Categorias
Fabricantes
Novedades más
FLECK EOLE
FLECK EOLE
0.00EUR
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Localizacion
Radiadores



Los radiadores de calefacción juegan un papel fundamental en la eficiencia y el confort de una instalación de calefacción.

En el caso de los radiadores calefacción alimentados por agua caliente, garantizan el máximo aprovechamiento de las nuevas generaciones de calderas (condensación) y bombas de calor trabajando a baja temperatura.

La combinación de los radiadores calefacción de baja temperatura con generadores de alto rendimiento (calderas de condensación, bombas de calor, energía solar, energía geotérmica) y con válvulas termostáticas garantiza una menor emisión de CO2 a la atmósfera con el consecuente ahorro energético y económico que ésto conlleva.

Los radiadores de calefacción vienen fabricados en una amplia gama de materiales como el aluminio, acero o hierro fundido, aportan una temperatura homogénea y constante en cada estancia lo que se traduce en un agradable confort térmico.

En Instalaciones Parra disponemos de una gran diversidad de radiadores tanto en eficiencia como en estética, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos a elegir el producto adecuado a sus necesidades.

Contactar

vaillant wolf uponor saunier-duval samsung roca polytherm panasonic grohe fusiotherm

fleck ferroli daikin junkers facody ariston baxiroca gabarron cointra domusa

Instalador autorizado de fontaneria nº IA2805
Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones termicas en edificios nº I.T.E 2030
Empresa perteneciente a la asociacion de fontaneria: ASEFOSAM
Instalaciones Parra


Copyright © 2017 Instalaciones Parra